Opciones tradicionales y modernas

Las ventanas abatibles y oscilobatientes de Aluminios Boar son productos que no tienen competencia en el mercado en cuanto a su precio y calidad. Sin embargo, seguimos intentando superarnos con el modelo de triple acristalamiento. Este tipo de ventanas y cerramientos de aluminios nos proveen de la mayor protección y el mejor aislamiento tanto térmico como…

Adiós a los ruidos molestos y el frío

Cuando hablamos de ventanas y cerramientos, pueden preocuparnos varias cosas; como los ruidos molestos del exterior, la luz y el aire que ingresa al ambiente, o las temperaturas extremas a que nos vemos expuestos, entre otras. Por eso desde Aluminio Boar, trabajamos para ofrecer una óptima solución para estas realidades. Nuestras ventanas y cerramientos de aluminios…

Nuestro bolsillo y el planeta agradecidos

Ecología y economía son dos temas que están en el tapete últimamente. Están íntimamente relacionados con casi todos los aspectos de nuestras vidas, en algún punto. Incluso para elegir qué ventanas colocaremos en nuestro hogar; tanto al construirlo como al reemplazar las viejas por nuevas. El aspecto económico aparece claramente en el momento de elegir…

Cerramientos que ahorran energía

Puede resultar sumamente molesto vivir en una ciudad ruidosa y de clima extremo. Incluso para quienes disfruten de la agitación de la ciudad, el frío o el calor, en algunos momentos es necesario encontrar un refugio de todo ello y estar cómodos y tranquilos. Y, ¿qué mejor lugar para refugiarnos que nuestro propio hogar? ¿Cómo…

Ventanas con triple acristalamiento

Aluminios Boar continuamente elabora productos que se superan a los anteriores en calidad y prestaciones. Así logra un amplio surtido de opciones que van desde lo más sencillo y tradicional hasta los avances en tecnología y tratamiento de materiales, todo con una impecable calidad. Hoy, Aluminios Boar tiene para presentar sus ventanas con triple acristalamiento.…