Cuando tenemos que escoger las ventanas para tu hogar, las dudas se apoderan de nosotros. Ya que esta elección se convierte en un aspecto de muchísima importancia, pues es uno de los elementos protagonistas de cualquier hogar.
Por eso, antes de decidirnos por un tipo de ventanas tendremos que pararnos a pensar en 3 de los aspectos que nos ayudarán a seleccionar la mejor opción para nuestro caso. Algo que nos ayudará a no dejarnos llevar simplemente por el aspecto o el precio.
Resistencia y durabilidad
El hecho de que una ventana sea resistente es de vital importancia; pues es uno de los elementos que nos protegen del exterior. En este caso, el aluminio se convierte en un gran aliado, pues es ligero y resistente.
Por otra parte, las ventanas de aluminio presentan muy bajo mantenimiento y gran durabilidad. Algo que nos permitirá ahorrar, tanto en el mantenimiento como en la sustitución.
Aislamiento acústico y térmico
¿Vives en una zona céntrica con mucho ambiente? Entonces las ventanas tendrán que reducir el ruido de tu hogar.
¿Resides en una ciudad o pueblo con temperaturas extremas? Ahorra en calefacción y con nuestras ventanas ecoeficientes.
Personalización
Por último, el aspecto de la ventana es otro de los puntos en los que deberás fijarte. Los diferentes gustos hacen que se escoja una u otra ventana.
En Aluminios Boar fabricamos las ventanas a medida, en diferentes acabados, lacados y colores.