¿Estás pensando en poner ventanas en tu nuevo hogar?, ¿quieres cambiar tus viejos cerramientos por otros y no sabes por cuáles decidirte? Desde Aluminios Boar queremos aconsejarte.
Y, creemos que las ventanas de triple acristalamiento puedes ser una perfecta opción para tu hogar por múltiples razones. Entre las que destacamos:
1º Múltiples opciones
Al igual que ocurre con todas nuestras ventanas, con estas instalaciones te ofrecemos innovadores sistemas de apertura. Podrás elegir las que mejor respondan a las necesidades de tu hogar, ubicación y estilo de vida.
Además, podrás encontrar distintos materiales como el PVC y el aluminio.
2º Máximo aislamiento acústico y térmico de la ventana triple cristal
Las ventanas de triple acristalamiento ofrecen un aislamiento acústico y térmico de máxima calidad. Por lo que se vuelven ideales para grandes ciudades en las que hay mucho ruido, o para zonas geográficas con grandes cambios climatológicos.
Con este tipo de cerramientos, podrás ahorrar calefacción y reducir el ruido de su hogar (ventanas ecoeficientes con las que verás ahorro de consumo).
3º Máxima seguridad de las ventanas triple acristalamiento
Este tipo de cerramientos ofrecen la máxima seguridad para su hogar, algo que es siempre de agradecer; más si cabe cuando tenemos una familia a la que proteger.
Además, en estas épocas de verano en las que nos vamos de vacaciones, estas instalaciones nos permitirán irnos más tranquilos. Y sin miedos a llevarnos sustos a la vuelta.