En Aluminios Boar somos especialistas en ventanas correderas, y múltiples son los clientes que han confiado en nosotros para instalarlos en sus hogares. Y, hoy, queremos mostraros algunos de ellos. Desde Aluminios Boar fabricamos ventanas correderas con perfilería de aluminio de alta calidad; con toda la comodidad y protección para cualquier espacio. Se trata de piezas idóneas para espacios abiertos, jardines y terrazas. Y, a continuación, os mostramos 3 de nuestros trabajos:
1º Ventanas correderas en salón hacia terraza
En la imagen podemos ver una de nuestras instalaciones, unas ventanas correderas en el salón de un piso de uno de nuestros clientes que dan hacia una preciosa terraza.
Unas ventanas que presentan un mínimo perfil visto; pero que ofrecen la máxima visibilidad y aislamiento. Se trata de grandes ventanas con pequeños marcos que permiten la creación de espacios únicos, con gran luminosidad, como el que vemos en la imagen.
2º Ventanas correderas en salón hacia jardín
Vemos en esta imagen una corredera elevable con carril empotrado, que consigue un paso seguro desde el salón de una casa hacia el jardín de la misma. Un paso que reduce riesgos de caídas, sobre todo en caso de haber niños o ancianos en el hogar.
Esta ventana/puerta corredera oculta el raíl del suelo y eleva la hoja para un cómodo deslizamiento, a través de un innovador sistema de anclajes.
l
3º Ventanas correderas en salón hacia exterior
Por último, queremos mostraros este último caso de otro cliente, que instaló ventanas correderas en el salón de su casa. Una manera de ampliar la luminosidad de la habitación, resguardando el máximo aislamiento con el exterior.
Nuestras ventanas correderas ofrecen una mayor superficie de cristal y más luminosidad, manteniendo sus características de perfecto hermetismo y aislamiento, con un perfil casi inapreciable.
Las ventanas correderas se pueden fabricar en 2, 3 ó 4 hojas, dependiendo del espacio.