
En el artículo de hoy queremos hablaros de las ventanas correderas, que pueden convertirse en una perfecta opción para nuestros hogares. Una manera de aumentar la claridad, de aprovechar el máximo espacio, etc.
1º Cómodas y con la mayor protección
En Aluminios Boar fabricamos ventanas correderas con perfilería de aluminio de alta calidad, que se convierten en piezas idóneas para espacios abiertos, jardines y terrazas.
Las ventanas correderas, aportan toda la comodidad y protección para cualquier espacio.

2º Máxima visibilidad y aislamiento de las ventanas correderas

Nuestras ventanas correderas ofrecen una mayor superficie de cristal y más luminosidad; manteniendo sus características de perfecto hermetismo y aislamiento, con un perfil casi inapreciable.
Se trata pues, de grandes ventanas con pequeños marcos, que permiten la creación de espacios únicos, con gran luminosidad, y manteniendo el máximo asilamiento.
Las ventanas correderas se pueden fabricar en 2, 3 ó 4 hojas, dependiendo del espacio. Con y sin persiana, con rotura de puente térmico, mosquiteras… Y en diversos colores y acabados.
3º Paso seguro
En tercer lugar, cabe decir que la ventana corredera elevable con carril empotrado, se convierte en un paso seguro para casas con niños, ancianos, personas con movilidad reducida, etc.
Además, este tipo de ventanas, ocultan el raíl del suelo y elevan la hoja para un cómodo deslizamiento, a través de un innovador sistema de anclajes.

4º Ofrece grandes vistas

Los grandes ventanales aprovechan al máximo el espacio con una puerta corredera de apertura lateral, que proporciona luz natural sin perder aislamiento. Y, si además, el entorno es el adecuado, permitirá que las vistas sean maravillosas; si desaprovecharlas ni un ápice.
Además, al abrirla, quedan sus hojas superpuestas, no permitiendo la apertura total del hueco.