
¿Estás reformando tu casa y necesitas consejos para seleccionar las ventanas?, ¿has comprado una nueva vivienda y no sabes por qué aperturas decidirte? Se trata de una elección importante, por eso, debes pararte a pensar y ver todas las opciones.
Desde Aluminios Boar queremos ayudarte; por eso de dejamos 5 tips para elegir la mejor opción de ventanas para tu hogar:
1º Espacio de cada apertura
En este punto cabe preguntarse ¿cuánto espacio tenemos para abrir hacia el interior?, ¿tenemos que hacerlo hacia el exterior?, ¿cómo se van a limpiar las ventanas y a ventilar?
Para estos casos, las ventanas Oscilobatientes “permiten diferentes tipos de aperturas, dependiendo de la dirección hacia donde se gire la manilla de la ventana; de esta manera, encontramos la apertura completa, parcial o limitada de la hoja.”
Y, por otra parte, las ventanas abatibles “permiten que las hojas y los marcos de las ventanas se puedan limpiar con total comodidad y seguridad.”

2º Ambiente exterior y Climatología

El segundo consejo versa en torno a si necesitamos algún tipo de protección para evitar robos, o, si vivimos en una zona con una climatología extrema.
Así, las ventanas de aluminio, ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, debido a (entre otras propiedades) que cierran herméticamente.
3º Decoración
Un punto muy importante es la decoración de tu hogar, las ventanas que escojan deben ir acordes con el resto de elementos.
Por eso, desde Aluminios Boar ofrecemos una gran variedad de productos y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Contamos con “una amplia gama de colores y acabados; respetando el diseño externo e interno de su construcción.”

4º Necesidades

Además, a la hora de seleccionar las ventanas cabe preguntarse, ¿cómo y quiénes van a usarlas?, ¿hay riesgo para niños o mascotas?, ¿vas a utilizarla como punto de salida a un jardín o terraza?
Las ventanas oscilobatientes, permiten una apertura media, sin mayor necesidad de tener toda la hoja abierta, lo que aumenta la seguridad para niños y mascotas.
5º Presupuesto
El presupuesto del que disponemos para comprar y montar las ventanas de nuestro hogar es otro factor importantísimo. Por eso, cabe definirlo previamente y tenerlo en cuenta a la hora de le elección.
El aluminio es un material de bajo costo que se adapta a cualquier circunstancia dependiendo de las exigencias. Por otra parte, usar materiales de alta calidad reducirá costes de energías y mantenimiento.
