Mañana le damos la bienvenida a Julio y seguro que muchos de vosotros ya os estáis preparando para comenzar las vacaciones (a los que os toque en Agosto paciencia que pronto llegará). Y, desde Aluminios Boar queremos ofreceros algunos consejos para mantener los cerramientos de vuestras casas en verano.
Y es que, ya sea en una casa de vacaciones, que alquiles tu propia casa a otros inquilinos, o que te quedes en tu propio hogar durante estos días… el sol, las arenas de la playa, el cloro de la piscina… múltiples son los factores que pueden influir en un peor mantenimiento para los cerramientos.
Por eso, queremos ofreceros 3 consejos que creemos os ayudarán a conseguir un perfecto mantenimiento:
1º Limpia los objetos metálicos de forma habitual
Como por ejemplo las ventanas de aluminio, ya que, aunque tengan un elemento protector los ambientes marinos pueden influir en un envejecimiento más temprano.
Simplemente con pasar un pañito húmero para eliminar los restos de la salitre evitarás deterioros en tus cerramientos.
2º Evita los restos de arenas
Si estás cerca de una playa, es casi imposible que no traigas arenas en las chancletas, las mochilas, toallas… más si cabe si tienes hij@s correteando por ahí. Por eso, debes evitar que los restos de las arenas se queden en las aperturas, los raíles, las visagras…
Así, lo más sencillo es que pases la aspiradora más habitualmente que en otras épocas del año; y que te pares en los raíles de las puertas o ventanas correderas, etc.
3º Máximo aislamiento
Por último, aunque no es un consejo como tal de mantenimiento de cerramientos, sí queremos recomendarte que inviertas en cerramientos de calidad para ofrecer el máximo aislamiento den tu hogar.
De esta manera, si vives en una zona de calor, ahorrarás en aire acondicionado y permitirás que tu familia disfrute de una buena temperatura en tu casa.