
Cuando compramos una casa nueva, o reformamos nuestro hogar, el hecho de elegir las mejores ventanas para nuestro hogar se convierte en una tarea complicada. Es decir, escoger el material que se adapte mejor a la construcción.
Debido a la gran cantidad de oferta y tipos de ventanas que existen en la actualidad, muchas veces nos preguntamos ¿cuál es la diferencia real entre estas ventanas?, ¿cuántos tipos de cerramientos existen?
Múltiples tipos de ventanas
En Aluminios Boar ofrecemos todo tipo de cerramientos; en función del material: ventanas de aluminio, de PVC Mientras que por el tipo de apertura: abatibles o practicables, las oscilo batientes, ventanas correderas, oscilo paralelas y plegables.
A esto cabe añadir los distintos tamaños y colores de cada uno de nuestros cerramientos, y es que nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente en particular.

Diversas funciones de las ventanas

Cabe decir que no podemos decir qué tipo ventana se adaptará mejor a tu hogar sin conocer realmente tus características. Así, cada una de ellas cumple funciones diversas y se diferencian entre sí al facilitar el ahorro de energía, el aislamiento acústico, la elegancia, el ahorro de espacio, la ventilación.
Así, por ejemplo, las ventanas correderas son idóneas para espacios abiertos, jardines y terrazas. Mientras que la apertura superior de una ventana oscilobatiente permite una adecuada ventilación sin tener que abrir toda la hoja. Y, el cierre hermético de las ventanas abatibles proporciona el máximo aislamiento térmico y acústico.
Mientras que las osciliparalelas aprovechan al máximo el hueco, permitiendo disfrutar del paisaje con toda la seguridad.