
Si dispones de poco espacio en tu hogar, y ganar espacio y mejorar el diseño es una de tus máximas, las ventanas plegables se convierten en una perfecta opción. Además, en Aluminios Boar las fabricamos a medida de cada pedido o necesidad.
Las ventanas de aluminio plegables son la mejor opción para dividir espacios, cerrar fachadas o ambientes, y ganar esos espacios de más ten necesarios. Y es que, están pensadas y diseñadas para caber en donde otras ventanas no pueden hacerlo.
¿Por qué las ventanas plegables ganan espacio?
La principal razón es que están fabricadas para tener mejor provecho del espacio de nuestro hogar. Y, además, a su vez, cuentan con la ventaja y la practicidad de que los clientes pueden elegir para dónde quieren que estas se queden plegadas.
Las ventanas plegables de Aluminios Boar pueden plegarse totalmente a la derecha o a la izquierda, al interior o al exterior también.

Libertad total de apertura

Por otra parte, las ventanas plegables cuentan con un sistema de tamiz ideal para ellas que les ofrece una libertad total de apertura; además, también se le pueden agregar tantas hojas como cada uno necesite, según el hueco que haya que cubrir o el ambiente que desee dividir.
Otra de las características que poseen este tipo de ventanas es que se pueden instalar sin utilizar marco, o con un zócalo para su mejor manejo y comodidad. Este sistema de tamiz cuenta con varias posibilidades de cerramiento. Entre ellas se encuentran: las lamas fijas las que se pueden orientar, el cerramiento opaco o el cerramiento acristalado.
Por último, cabe decir que en todas las opciones antes mencionadas se pueden agregar mosquiteras; y dependiendo del tipo de apertura instalado, se podrán utilizar los que se pueden hacer un rollo, los plegables, fijos o correderas. Además podrás seleccionar según tu gusto o el diseño de tu hogar, distintos colores y acabados para optimizar mucho más tu elección.