¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa?, ¿haciendo una reforma y quieres poner nuevos cerramientos? Las ventanas OsciloParalelas pueden convertirse en una perfecta opción.

En Aluminios Boar utilizamos perfilería abatible en la fabricación de las ventanas OsciloParalelas (con herrajes especiales que permiten que una vez cerrada se presente sobre un único plano), con lo que conseguimos excelentes niveles de aislamiento acústico y térmico. Además, estos cerramientos se adaptan a la perfección a  todos los espacios.

Este tipo de ventanas correderas se pueden fabricar en 2, 3, 4 hojas, dependiendo del ancho del espacio. Y, además de todo lo hasta ahora contado, destacamos los siguientes 3 grandes beneficios:

1º Impresionantes vistas

Una ventana osciloparalela es al mismo tiempo corredera y abatible, por lo que aprovecha al máximo el hueco disponible y nos permite disfrutar del paisaje con toda la seguridad.

Y, sin restar ni un ápice el aislamiento térmico y acústico; así como la seguridad y protección del hogar.

Ventanas OsciloParalelas 1

2º Las ventanas OsciloParalelas son de fácil manejo

Ventanas OsciloParalelas 2

Las opciones de esta sensacional ventana se consiguen con un giro de manilla, que permite dos posiciones para sus dos usos, corredera lateral y apertura superior. Por lo que su manejo es muy sencillo.

A lo que debemos añadir, que ofrecen una excelente ventilación y el inmejorable aprovechamiento del espacio.

3ºMáxima usabilidad

Con las ventanas OsciloParalelas podrás disfrutar del hermetismo de una ventana abatible, la seguridad de una apertura superior y la comodidad y amplitud de una ventana corredera.

Por no decir que las ventanas osciloparalelas reúnen las ventajas de las abatibles y de las correderas, convirtiéndose en una pieza clave para el confort en su hogar.

Ventanas OsciloParalelas 3
autor
Deja un comentario