¿Quieres cambiar las ventanas de tu casa? Desde Aluminios Boar queremos ayudarte y aconsejarte en las mejores opciones. Y, las ventanas abatibles pueden convertirse en una gran opción.
De esta manera, las ventanas abatibles tradicionales que se abren hacia adentro, se reconvierten en infinitas posibilidades de apertura con un simple giro de manilla: abatible normal, con apertura superior (oscilobatientes) o abatible y corredera al mismo tiempo (osciloparalelas).
Así, desde Aluminios Boar, instalamos ventanas abatibles con hoja oculta, que ofrecen el mínimo perfil visto y gran tamaño de hoja. Con lo que se consigue una mayor superficie de cristal y más luminosidad.
1º Mayor aislamiento
Las ventanas abatibles ofrecen el máximo aislamiento, ya que poseen un cierre hermético que protege de temperaturas y ruido exterior.
De esta manera, podemos mantener la temperatura que deseemos en nuestra casa. En invierno, las ventanas abatiles proporcionan un gran confort, ya que el cierre hermético elimina las pérdidas de calor. Mientras que en verano, el calor exterior se queda fuera, permitiendo el máximo ahorro de su aire acondicionado
2º Facilidad de mantenimiento
Una de las mayores ventajas de una ventana abatible es la facilidad de limpieza; puede realizarse dentro de la vivienda, con total seguridad y la máxima comodidad.
Ya que, al poder abrirse el 100% del hueco de la ventana, se podrán manipular de una manera mucho más sencilla.
3º Económicas
Por último, en este tipo de ventanas, encontramos una excelente relación calidad, que puede extenderse al ahorro que se consigue en calefacción y aire acondicionado.
Conozca los diferentes acabados, colores y versiones especiales que ofrecemos.