¿Necesitas ventanas que te proporcionen un completo aislamiento tanto térmico como acústico? Pues las ventanas con triple acristalamiento son tu mejor solución; porque además de tener una triple capa de vidrios, también poseen una doble cámara de aire, lo que favorece un aislamiento superior en todo sentido.
Este tipo de ventanas es óptimo para hogares emplazados en sitios con climas extremos, así como para los que necesitan aislarse del ruido de la calle o evitar que los vecinos estén al tanto de la actividad del hogar. Por otra parte, cabe destacar que los perfiles de aluminio que llevan son de la mejor calidad que existe actualmente en el mercado.
Plan renove de ventanas
El perfil de las ventanas de triple acristalamiento ofrece la máxima subvención por metro cuadrado gracias al plan renove de ventanas. Además, el modelo es compatible con los perfiles COR-60 y COR-70. Si necesitas más información al respecto, no dudes en acceder a nuestra página web de Aluminios Boar.
Es importante que sepas que en Aluminios Boar ofrecemos una garantía de 10 años para todos nuestros productos, porque somos una empresa en constante superación y tratamos de ofrecerte siempre la mejor calidad. Por ello, contamos con la más sofisticada tecnología en cuanto a métodos de fabricación, materiales y diseños.