
Las ventanas oscilobatientes se convierten en una excelente elección, porque garantizan buena ventilación sin necesidad de tener que abrir las hojas y es posible hacerlo con solo inclinarlas.
Además, este tipo de ventanas permiten su apertura según el modo en que se gire la manilla: si se hace de manera horizontal obtendremos una abertura completa de la hoja, mientras que si lo hacemos hacia arriba, la hoja se inclina hacia el interior, permitiendo una apertura más limitada.
Máxima privacidad y seguridad
Las ventanas oscilobatientes son ideales para ventilar nuestro hogar sin necesidad de tener toda la hoja completamente abierta, consiguiendo más privacidad y seguridad. Por otra parte, los herrajes de las mismas tienen que ser especiales por las cargas que han de soportar. Por eso en Aluminios Boar ofrecemos herrajes con un alto nivel tecnológico, capaz de superar toda clase de duras pruebas.
Como somos fabricantes, elaboramos las ventanas según las necesidades de nuestros clientes, a la vez que buscamos diseños modernos, elegancia y comodidad en cada uno de los productos.
Las ventanas oscilobatientes se pueden elaborar en los diversos colores que están disponibles en nuestro catálogo: RAL, blanco, negro, símil madera y anodizados. Estos últimos se realizan mediante un desengrase, lavado de la pieza, oxidación anódica, coloreado y sellado, y tanto el espesor como la calidad de la capa anódica tiene la garantía del sello EWAA-EURAS.