Opciones para espacios reducidos

En ocasiones necesitamos colocar una ventana en un ambiente pero no tenemos espacio para que las hojas se abran hacia adentro. En estos casos, Aluminios Boar ofrece sus ventanas correderas, que tienen la misma calidad y prestaciones en aluminios a que esta empresa nos tiene acostumbrados, pero con la ventaja de que al ser corredizas,…

Diseños multiples

En el momento de diseñar nuestra vivienda o especialmente si se enfrenta la realización de un proyecto inmobiliario que contempla el uso de distintos tipos de instalaciones, es de suma importancia buscar la mejor calidad, el precio más económico y agotar las posibilidades que ofrecen los materiales. Por ello es muy importante conocer los soportes,…

Mosquiteros: un buen agregado a las ventanas de alumino

El clima en las zonas mediterráneas es definitivamente agradable: cálido en verano, algo fresco en invierno, muy soleado casi todo el año… Sin embargo, por sus características requiere que los hogares estén adecuadamente aislados con aberturas especialmente diseñadas a ese fin. Las ventanas de aluminio ofrecen excelentes prestaciones a este respecto, y admiten un añadido…