¿Estás buscando un cerramiento para tu casa?, ¿no sabes por cuál decantarte? Los cerramientos se convierten en una parte importantísima de cualquier hogar, ya que, por una parte son la primera imagen que se tiene del mismo. Y, por la otra cubren necesidades de aislamiento y ofrecer intimidad.
Por eso, desde el equipo de Aluminios Boar ofrecemos un servicio integral con los más altos niveles de eficacia de principio a fin, y garantizando el máximo respeto a tu vivienda. Dejamos nuestras instalaciones totalmente rematadas y listas para su uso, tras una exhaustiva limpieza realizada con sumo detalle.
Pero, ahora bien, ¿qué líneas seguir a la hora de escoger un cerramiento?, para asesorarte te dejamos 4 consejos que creemos te servirán de ayuda:
1º Tipo de cerramiento y espacios
El primer punto en qué debes fijarte es en qué tipo de cerramiento estás buscando; ya que las cosas variarán dependiendo de si quieres una ventana corredera, abatible…
Además también influirá el espacio que quieres aislar, si es una terraza, un balcón, un ático…
2º Medidas
Una de las máximas de Aluminios Boar es el máximo aprovechamiento del espacio; sean cuales sean las medidas del sitio que quieres cerrar.
Ahora bien, tendrás que tener muy en cuenta las medidas; ya que de ellas dependerán tanto el tipo de cerramiento que más se adapte como del presupuesto total.
3º Estética de tu casa
Por otra parte, el cerramiento tiene que ir acorde a la estética de tu casa, o en el caso de que vivas en un edificio, del bloque completo.
Por eso, en Aluminios Boar, utilizamos materiales y perfiles de aluminio de excelente calidad, acordes a la estética de su edificio.
4º Materiales
Y, por último, debes pensar en qué tipo de materiales escogerás para los cerramientos de tu casa.
Nosotros apostamos por el aluminio porque ofrecen una mejor iluminación natural, así como una excelente ventilación, máxima seguridad y comodidad y las últimas tendencias en decoración.