
Cuando queremos darle un toque diferente y personalizado a nuestra casa, las ventanas pueden ayudarnos a conseguirlo. Y es que cada casa es única y especial, con características diferentes.
Además, las personas también tenemos gustos e intereses diferentes; por eso cada objeto en ella puede ser una muestra de esas particularidades, y ahora también las ventanas. Y es que las opciones que tenemos a en Alumunios Boar son muchas, y diversas en cuanto a funcionalidad y diseño.
Ventanas abatibles
Así, podrás elegir ventanas abatibles, el modelo más usado tradicionalmente, que son las que giran sobre bisagras para abrir sus hojas por completo. Ofrecen una excelente ventilación y seguridad; ya que podemos limpiarlas en el interior de la casa, sin peligro de caídas ni exposiciones arriesgadas al exterior.
Este modelo es además perfectamente hermético; por lo que nos permitirá ahorrar energía de calefacciones y aire acondicionado, al aislar completamente la habitación. Al mismo tiempo se produce un aislamiento acústico que lo protege de los ruidos molestos de la calle.


Aluminios Boar es una empresa que desde 1997 trabaja como fabricantes de ventanas para brindar la mayor calidad al mejor precio. Además de ofrecer múltiples opciones de diseño y terminación, para personalizar tu casa a tu gusto.
Todo esto acompañado de múltiples posibilidades estéticas, para que elijas las que más se adaptan a tus gustos y necesidades.