
Las ventanas abatibles y oscilobatientes de Aluminios Boar son productos que no tienen competencia en el mercado en cuanto a su precio y calidad. Sin embargo, seguimos intentando superarnos con el modelo de triple acristalamiento.
Este tipo de ventanas y cerramientos de aluminios nos proveen de la mayor protección y el mejor aislamiento tanto térmico como auditivo. No hay calle lo suficiente ruidosa como para que supere a este modelo. La triple capa de cristal proporciona una doble cámara de aire que lo convierte en la mejor opción de ventanas para el frente de nuestra casa. Sobre todo si vivimos en una ciudad con mucho movimiento.
El mejor servicio
Desde Aluminios Boar y su equipo de trabajadores calificados estamos continuamente buscando brindar el mejor servicio y elevar aún más la calidad de nuestros productos.
Si estás buscando unas ventanas para aislar tu hogar del exterior, esta es tu mejor opción. Nosotros nos encargamos de todo: desde tomar las medidas del hueco, hasta la colocación de los cerramientos.