¿Vas a cambiar las ventanas de tu casa y te da pena tirarlas?, ¿quieres aprovechar tus viejos cerramientos? Existen múltiples maneras de reciclarlas y dar utilidad a un utensilio que de otra manera simplemente iría directo a la basura.
Y es que, cuando dejamos de usar nuestras ventanas, estas dejan de tener cualquier utilidad, por eso desde Aluminios Boar hemos estado navegando por Internet y os traemos grandes ideas para que recicléis vuestras viejas ventanas.
Así, que, con estas 4 ideas que hemos encontrado en Efemenino, queremos llamar a vuestra creatividad, para que os volváis de lo más originales:
1º Cuadros
En esta imagen vemos con se han reciclado las ventanas para utilizarlas a modo de cuadros que van colgados en la pared de las escaleras de una casa.
Una manera súper creativa de dar un toque especial a estos espacios que normalmente pasan desapercibidos en cualquier hogar.
2º Cabecero de cama
Otra gran ideas para reutilizar tus cerramientos es lijarlos, darles un toque de color, y con unas telas que también pueden ser recicladas, hacer unos maravillosos cabeceros como estos.
Una idea que nos ha encantado y que creemos que cada uno puede adaptar a su estilo.
3º Estantería
Otra de las aplicaciones de la que nos hemos enamorado es esta a modo de estantería… Un poquito de tratamiento para las ventanas, un toque de color y a poner encima flores, libros, etc.
Nos ha resultado de lo más creativa, por eso la compartimos contigo.
4º Fuente
¿Qué os parece esta otra idea para reciclar vuestras ventanas a modo de fuente para comer, llevar los cafés, etc.?
Solo tendrás que limpiarlas y lijarlas, pintar un poco los cristales con el estilo que más te guste, ya disfrutar de tu nueva fuente.