¿Estás decidiendo qué ventanas poner en tu nuevo hogar?, ¿estás reformando tu casa y no sabes por qué tipo de aperturas decantarte? Existes múltiples opciones, pero algunas de ellas presentan mayores ventajas. 

Desde Aluminios Boar queremos hablarte de las ventanas Oscilobatientes y profundizar en algunas de sus grandes ventajas:

1º Diferentes aperturas

Las ventanas Oscilobatientes permiten diferentes tipos de aperturas, dependiendo de la dirección hacia donde se gire la manilla de la ventana. De esta manera, encontramos la apertura completa, parcial o limitada de la hoja.

En definitiva, ofrecen una apertura absolutamente regulable según la necesidad de luz, refrigeración y calefacción que se necesite.

1

2º Ideales para espacios que necesiten mucha ventilación

2

En relación con el punto anterior, cabe decir que este diseño de apertura es ideal para espacios que necesiten de mucha ventilación, sin mayor necesidad de tener toda la hoja abierta.

Pensemos en una cocina, las habitaciones, baños, etc.

3º Ofrecen mayor seguridad

Además, el hecho de que la ventana permita una apertura media, sin mayor necesidad de tener toda la hoja abierta. Ofrece una mayor seguridad y discreción, tanto térmica como acústica.

De este modo, los herrajes para esta apertura se convierten en un factor fundamental al soportar notables cargas que presenta su encuadramiento; de allí que nuestros herrajes son los herrajes número uno del mercado europeo y español actual, en cuanto a desarrollo tecnológico y calidad de consumo.

3

Desde Aluminios Boar ofrecemos una total garantía y personalización en el diseño de las ventanas así como, una fácil adaptación a las necesidades estéticas del cliente y el hogar habitado.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar