
¿Quieres darle un cambio a tu casa con estilo?, ¿estás pensando en hacer una reforma y no sabes por dónde empezar? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Te ofreceremos un amplio asesoramiento.
Te dejamos algunas imágenes de algunas de nuestras obras:
1º Zona de la cocina
La zona de la cocina, con un espacio pequeño, se aprovechó al máximo, con una línea de muebles a cada lado. Separando la zona del fregadero, vitrocerámica, nevera; de la del microondas, horno y zona para cortar.
La decoración y la elección de los muebles se basaron en un diseño moderno; jugando con tonos blancos y negros.

2º Baño

En el baño también se aprovecharon al máximo los metros, y, además, se optó por zonas más grandes y espaciosas. Quitando la bañera y aprovechando el espacio para insertar una ducha de gran tamaño.
Los colores y estilos siguieron la misma línea que el resto de la casa, modernos y colores minimalistas.
3º Hall
La entrada jugó un papel importante en la reforma, en la que se siguió la idea de colores blancos y claros para dar sensación de mayor amplitud.
Las puertas pasaron de ser de color marrón, a blancas, a juego con el armario, también en tonos blancos, grises y azules claros.

4º Salón

El gran ventanal del salón jugó un papel importantísimo en la reforma; para lo que apostamos por unas ventanas de aluminio de Aluminios Boar.
De manera que asilara del frío y el ruido de la calle, pero siguiendo el estilo moderno de la casa.