Las ventanas plegables se convierten en la mejor solución si necesitas ganar espacio en una habitación. En Aluminios Boar elaboramos este modelo con diferente número de hojas y tipos de apertura para que nuestros clientes puedan encontrar la opción que mejor satisfaga sus necesidades.
Los principales beneficios de las ventanas plegables son que permiten un mejor aprovechamiento del espacio, son ideales para colocar en huecos anchos como separadores o pasos estrechos que no permiten la colocación de ventanas correderas o abatibles, así como para puertas de jardín.
Las ventanas plegables se pueden fabricar con sistemas de apertura de varias hojas, lo que permite el plegado hacia la izquierda o derecha, así como también hacia el interior o exterior de la habitación. También poseen un funcional sistema de tamiz para ventanas plegables.
Sistema tamiz
Este sistema de tamiz permite una libertad de apertura y, además, se le pueden agregar las hojas que se deseen. Además, también es posible instalar una hoja perimetral, con o sin marco, y con zócalo dependiendo de los requisitos del cliente. Este sistema cuenta con diversos tipos de cerramiento, de lamas fijas y orientables, de cerramiento acristalado u opaco.
Todas las variantes tienen la posibilidad de añadir mosquiteras, y de acuerdo al tipo de apertura se pueden colocar correderas, fijas, plegables o enrollables.
Tal y como sucede con el resto de los productos de Aluminios Boar, las ventanas de aluminio plegables las puedes conseguir en color imitación madera, lacados en blanco, negro o colores RAL; así como también con maderas nobles en el interior.